Amaia y Aitana estrenan su esperada colaboración, 'La canción que no quiero cantarte'
El tema es el último adelanto de su nuevo disco, 'Cuando no sé quién soy', que ve la luz este viernes 13 de mayo
A días de publicar su nuevo disco, Cuando no sé quién soy,Cuando no sé quién soy que verá la luz este viernes 13 de mayo, Amaia ha estrenado uno de sus temas más esperados, La canción que no quiero cantarte
Se trata de la primera canción que comparten las dos artistas desde que abandonaron la Academia de Operación Triunfo en 2018 y eran muchos los seguidores que pedían una colaboración entre ambas.
Amaia es la protagonista del videoclip dirigido por Virgil Cubero y que coprotagoniza el modelo Luciano Carrizo, en ausencia de Aitana. La cantante ha publicado, eso sí, la letra de la canción en sus redes. En los créditos de la letra figuran la propia Amaia junto a C. Tangana, Alizzz, quien también produce el disco, y Víctor Martínez.
La canción ve la luz en un momento especial para Amaia, a punto de estrenar su segundo disco y tras comenzar su nueva gira en el Kursaal de San Sebastián, donde actuó el pasado domingo 8 de mayo.
Temas
Más en Cultura
-
El Festival Internacional de Arte Urbano 'Futura Tudela' será del 15 AL 23 de julio
-
El laboratorio navarro Professor Octopus firma un acuerdo con RTVE para desarrollar proyectos de IA
-
De la vanguardia electrónica al folklore contemporáneo, este fin de semana en Kultur
-
Los conciertos para el fin de semana en Navarra: 2-5 julio