Hugo Silva protagoniza la primera entrega de Zasback, el nuevo programa original de humor que Movistar Plus+ estrena este martes. El nuevo programa es fruto de una colaboración entre la plataforma, la productora El Terrat y La Caña Brothers.

El actor rememora un viaje a Brasil en el año 2006 con su amigo y compañero de reparto en 'Los hombres de Paco',Aitor Luna y Javi “El del gorrillo”. Hugo Silva confiesa esta anécdota real en un monólogo, interpretado en una sala con público, y en la divertida y cinematográfica ficción que él mismo protagoniza recreando ese momento poco confesable de su pasado. Esta es una historia real, el mismo actor así lo presenta, sobre unos problemas con la policía brasileña, amistad y ballenas jorobadas.

Hugo Silva y el director Alfonso Cortés-Cavanillas han trabajado juntos en el proceso creativo de este episodio que cuenta con la participación del ya mencionado Aitor Luna, el periodista Jon Sistiaga, la actriz Michelle Jennery un cameo sorpresa.

Zasback es un formato original e innovadorque cuenta con algunos de los mejores actores y cómicos del país. Con una cuidadísima factura, sus protagonistas narran en primera persona, con humor y un punto de autoparodia, algunos episodios sorprendentes de su vida.

Los próximos programas están protagonizados por Anna Castillo, Andreu Buenafuente, María León y Pablo Chiapella, y dirigidos por Dani Amor con Oriol Pérez, Raúl Cimas, Israel del Santo con Alejandro R. Morales y el propio Buenafuente dirigiendo su episodio.

El estreno de Zasback se suma a la amplia propuesta de contenidos de humor por los que apuesta Movistar Plus+: La Resistencia, Ilustres Ignorantes, Leo Harlem, 20 años no es nada, Rojo Caramelo, o más recientementeMartínez y Hermanos o Mi año favorito.