El veterano rockero Bruce Springsteen y su The E Street Band ofrecerán un segundo concierto en Barcelona, en el Estadi Olímpic, el 30 de abril de 2023, tras "la espectacular venta de entradas" producida para asistir al primero, dos días antes en el mismo escenario. Los tickets para el segundo recital están ya a la venta.

Tras la espectacular demanda de entradas para el concierto del viernes 28 de abril, Springsteen ha confirmado una segunda fecha en Barcelona, el domingo 30. La confirmación ha llegado apenas una hora después de que se pusieran a la venta las entradas para el hasta ahora único recital confirmado del veterano rockero estadounidense.

Las entradas para este segundo concierto en Barcelona ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. Barcelona se suma a la lista de ciudades que han ampliado el número de shows debido a la gran demanda de entradas. "Esta es la única fecha adicional posible en nuestro país, sin posibilidad de añadir nuevos conciertos", anuncian desde la promotora Doctor Music.

El precio de las entradas para el concierto es de 65, 70, 78, 90, 105 y 125 euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 125 para pista delantera y 82 para pista la trasera, más gastos de distribución no incluidos. Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

La gira europea de estadios dará comienzo el viernes 28 de abril de 2023 en el Estadi Olímpic barcelonés, seguido del concierto del domingo 30 de abril y tendrá parada también en Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza. Más adelante se anunciarán ciudades y fechas adicionales en el Reino Unido y Bélgica.