En su penúltima cita del programa de conciertos del mesón del Caballo Blanco, Jimmy Barnatán actuará este jueves acompañado de El Drogas.  

En esta ocasión, el músico llega a Pamplona con una propuesta diferente y rompedora. El Caballo Blanco acoge el Bar Natán, la apuesta del músico para su gira de este verano, bajo el nombre El americano tour 22

En su nueva gira, Barnatán va siempre acompañado de un artista en cada una de las ciudades que visita. El músico, que siempre quiso tener un bar, llega con este formato con la ilusión de que le acompañen y compartir su espacio con El Drogas, en esta ocasión, y con el público que se acerque a escucharles. 

Ayer, a través de sus redes sociales, Barnatán recordó a su público la cita de esta noche y recalcó que, “estaremos hablando, charlando de todo lo divino y humano, de carretera y de música. Estoy seguro de que pasaremos una tarde-noche maravillosa en Iruña, hablaremos de carretera y de música. ¡Allí os espero!”.

A lo largo del verano, el artista ha compartido escenario con Cifu, de los Celtas Cortos, Fetén Fetén o Nando Agüeros. Entre sus próximas citas, la mayoría de ellas en Madrid, Barnatán irá acompañado de músicos como Johnny Burning o Benjamín Prado, pero también de humoristas y actores, como Julián López.

No se trata de un encuentro usual en el que dos artistas comparten su música, sino que Barnatán y El Drogas aprovecharán para conversar, debatir y reflexionar, sobre su mundo y también sobre la vida misma, un encuentro donde las palabras y la música harán de mañana una velada única y excepcional.