El auditorio Baluarte de Pamplona acogerá, el próximo 10 de febrero, un homenaje a Mecano titulado Hija de la Luna, basado en la gira del grupo denominada 'Descanso dominical' y protagonizado por Robin Torres.

El espectáculo, que tendrá lugar a las 20 horas en la sala principal, contará con un montaje donde el vestuario y las coreografías están "completamente renovadas", junto a una escenografía y puesta en escena que harán que el público "se reencuentre con la verdadera esencia de Mecano".

El objetivo de este homenaje es "trasladar" a los espectadores a uno de los conciertos del grupo. Las entradas están ya a la venta en www.baluarte.com y taquilla por 32 euros, 35 o 38 euros.

"En Baluarte se podrá disfrutar de un montaje donde el vestuario y las coreografías están completamente renovadas, junto a una brillante escenografía y puesta en escena espectacular, que harán que el público se reencuentre con la verdadera esencia de Mecano, y les trasladará gracias a este homenaje, calificado por la crítica como "el mejor que existe hasta la fecha" a uno de sus conciertos multitudinarios", ha informado Baluarte.