Síguenos en redes sociales:

Dj Moderno publica su nuevo tema, 'Esa habitación'

La nueva canción del navarro Germán Ormaechea nace de una experiencia traumática vivida en los últimos meses

Dj Moderno publica su nuevo tema, 'Esa habitación'Redaccion DNN

Dj Moderno o, lo que es lo mismo, Germán Ormaechea, acaba de lanzar su nuevo tema, Esa habitación. El tema está disponible desde el 3 de febrero en todas las plataformas.

A raíz de una "experiencia personal algo traumática" vivida en los últimos meses, Dj Moderno "no podía componer una canción frívola y opta por vaciarse con una canción bonita, pero de ambiente oscuro en cuya composición se ayuda de algunos reconocibles samplers de canciones techno, arreglos preciosistas de guitarra y muchas capas de sintetizadores y ritmos", explican desde su discográfica en una nota de prensa. 

El tema es "algo menos indie que sus producciones electropop" a las que nos tiene acostumbrados, pero "directo a la pista de baile , muy trabajado y con un toque pop marca de la casa". El resultado nos puede recordar a canciones de artistas como Monolink / HVOB.

En el nuevo single cuenta con varias colaboraciones: Berty García (arreglos de guitarra / sintetizadores), Isa Atómica (voces) yJuan Sueiro SPAM Dj en los estudios 54 (mezcla y master).

Se trata del primer lanzamiento desde que se publicara su larga duración el pasado Abril 2022

'Esta habitación' se puede ESCUCHAR AQUÍ.