Síguenos en redes sociales:

Llega al Gayarre 'Circlassica, el sueño de Miliki', el homenaje de Emilio Aragón a su padre

Acróbatas, malabaristas, payasos y músicos se darán cita en el teatro pamplonés entre el viernes 17 y el domingo 19 de marzo

'El sueño de Miliki' en imágenesIban Aguinaga

14

Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes y su poder es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, músicos y trapecistas inundan su universo. Entre todos ellos destacan Don Pepito y Don José, dos personajes requetefinos y medio chiflados que le ayudarán a conseguir su ansiada nariz de payaso, y Astracán y Tosca, los príncipes de la anticomedia, que harán todo lo posible por desviar al pequeño Miliki de su maravilloso camino. 

Este es el argumento de Circlassica, el sueño de Miliki, un viaje a la nostalgia y a la ilusión dirigido por Emilio Aragón, que ha creado este espectáculo en homenaje a su padre. El montaje llegará el viernes 17 de marzo al Gayarre, donde ofrecerá cuatro funciones hasta el domingo 19. Los precios de las entradas oscilan entre los 35 y los 40 euros y se pueden adquirir en la página web del teatro.

Uno de los números del espectáculo.

Producida por Productores de Sonrisas, creadores de Circo de Hielo y Circo Mágico, esta es una propuesta dirigida a toda la familia que pretende “ayudarnos a reencontrarnos con ese niño que llevamos dentro y poder compartir con los más pequeños de la casa esos momentos que marcaron nuestra infancia”.

Juanjo Llorens ejerce la dirección de iluminación, Kristine Lindmark es la responsable de la coreografía y Daniel Chaves ha creado la escenografía de El sueño de Miliki.