SUCESOS
Muere el menor ingresado en Pamplona tras el accidente en unas piscinas de La Rioja
Exposición del taller Bidari Arte, en Re-read
Hasta el día 30 de este mes de abril puede disfrutarse de esta muestra con la que los pequeños y pequeñas artistas celebran el mes del libro
Durante todo este mes de abril, hasta el día 30 incluido, la librería Re-read del casco viejo de Pamplona (calle Zapatería, 25) acoge la exposición de arte infantil y juvenil LETRÓPOLIS, con la que los alumnos y alumnas del taller Bidari Arte de Lola Azparren celebran el mes del libro.
Esculturas de habitantes de la letrociudad, unidas cada una de ellas a relatos de los personajes en cuestión, y obras bidimensionales creadas en distintas técnicas y unidas también a la palabra, se exhiben en esta muestra de pequeños y pequeñas artistas.
Este domingo 23, Día del Libro, habrá un encuentro en la exposición a las 12.00 horas.
Temas
Más en Cultura
-
El diseñador navarro Alfredo León, finalista en la Bienal de Cartelismo Terras Gauda
-
Larraitz Ugartemendiaren kultur gomendioak
-
“Folklorea ospea hartzen ari da, jendeak bere sustraiekin konektatu nahi duen garai sozial batean bizi garelako”
-
Unibertso berri bat, bi piezen arteko elkargunetik sortutakoa