La actriz navarra Alba Cuartero ha sido elegida para protagonizar el musical El tiempo entre costuras, basado en la exitosa novela de María Dueñas. La actriz interpreta a la modista Sira Quiroga, que se ve obligada a abandonar Madrid antes de que estalle la guerra civil, enamorada de un hombre al que apenas conoce.

Después de haber sido un superventas, haberse traducido a 25 idiomas y haberse grabado una serie, El tiempo entre costuras llega ahora como musical. Alba Cuartero, Jan Forrellat y otros 28 actores se subirán al escenario en el Teatro Apolo de Barcelona a partir del 28 de septiembre, después de pasar por otras ciudades de una gira cuyas fechas se anunciarán en breve.

Alba Cuartero tiene una amplia experiencia sobre los escenarios. Actualmente protagoniza La historia interminable y entre sus trabajos destaca también su participación en El médico, un melódico basado en la novela homónima de Noah Gordon, con libreto y letras de Félix Amador, y música de Iván Macías.

Equipo

Dario Regattieri es el productor de El tiempo entre costuras, que cuenta con Félix Amador como responsable del texto; Iván Macías en el apartado musical, y Federico Barrios Fierro es el director y coreógrafo. Por su parte, Ricardo S. Cuerda se encarga de la escenografía y Lorenzo Caprile es el diseñador del vestuario.