La Sala Principal de Baluarte acogerá el próximo 12 de noviembre (18.30), el espectáculo No Me Toques El Cuento, una comedia musical que ofrece la parte más desconocida de las princesas Disney. El show, recomendado para mayores de 16 años, tiene como protagonistas a Carmen Calle, Masi Rodríguez, Isabel Morán y Olivia Lara, que darán vida a Blancanieves, Aurora, Cenicienta y Bella, personajes que deciden rebelarse y exigen contar "la otra cara del cuento". 

Este montaje gamberro, divertido y reivindicativo trae la historia de estas cuatro princesas, cada una con sus problemas, que suelen quedar una vez a la semana desde hace años para ponerse al día y desahogarse de sus vidas y de sus problemas. En esta comedia musical, creada y dirigida por la propia Olivia Lara, se habla de temas que les preocupan, como sus miedos, sus traumas, sus conflictos de pareja, sus complejos, sus dramas... además de apelar a otras princesas Disney contando anécdotas e historias relacionadas con estas. El diálogo se mezclará en Baluarte con escenas de baile y cantos. 

Las entradas para No Me Toques El Cuento cuestan 18 euros y se pueden adquirir en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el nuevo punto de venta que NICDO ha instalado en La Morea.