La Asociación de Críticos Cinematográficos de EEUU y Canadá ha convertido a Succession, la serie de HBO, y a The Morning Show, de Apple TV+ en las favoritas de los galardones que concederá en Los Ángeles el próximo 14 de enero.

En el apartado de mejor serie dramática, The Morning Show y Succession competirán con The Crown, La diplomática, The Last of Us, Loki, Star Trek: Strange New Worlds y Tiempo de Victoria: la dinastía de los Lakers. En comedia, Abbott Elementary podría repetir victoria ante The Bear, Reservation Dogs, Barry, La maravillosa Mrs. Maisel, Poker Face, Shrinking y Lo que hacemos en las sombras.

Además, la quinta entrega de Fargo, inspirada en la película homónima que los hermanos Cohen sacaron en 1996, integra junto a la aclamada Beef y la primera y única temporada de Cocina con química la terna de favoritas para ganar en el apartado de mejor miniserie.

Max, la plataforma conformada por HBO y Discovery+, es el servicio que ha obtenido más candidaturas con 23, seguida de Netflix, con 21, y de Apple TV+, con 16.