La Capilla del Museo de Navarra acogerá próximamente 5 conciertos y una pieza de danza. En concreto, el ciclo arrancará el 28 de marzo con el filme con música en vivo de Pasión y muerte de Cristo, ambientada por Josetxo Fernández de Ortega.

El jueves 4 de abril tendrá lugar Mikeleiz - Zucchi Dúo. Se trata de un grupo establecido en Londres y formado por el saxofonista canadiense David Zucchi y el acordeonista navarro Iñigo Mikeleiz-Berrade. El viernes 5 será el turno de Solearis Punk, con el guitarrista flamenco, compositor y productor Luis Mariano y el guitarrista pamplonés German Carrascosa.

El 10 tendrá lugar la propuesta poético musical Lorca, un rato, un minuto, un siglo, con los Ocaña: Paco, recitando; Ekhi, a la flauta, y Urko a la guitarra y santur. Y el 17 se mostrará la pieza de danza Penélope, con la coreógrafa e intérprete Emilie Camacho junto a intérpretes de Dantzaz.

El broche final lo pondrán el viernes 19 las voces del Cuarteto Zabaldika, dirigido por el saxo tenor Josetxo Goia-Aribe, los tenores Peio Ruiz Huici y Pedro Latasa López y el barítono Julián Irulegui Casi.