Síguenos en redes sociales:

La 4ª edición del EDH (Ez Dago Hilda) Fest se celebrará los días 25 y 26 de octubre en el parking de Trinitarios de Pamplona

El festival, cuyo objetivo es la autogestión de la escena musical local, consigue sede en la capital navarra

La 4ª edición del EDH (Ez Dago Hilda) Fest se celebrará los días 25 y 26 de octubre en el parking de Trinitarios de PamplonaJavier Bergasa

El colectivo de promoción de la escena autogestionada Ez Dago Hilda (EDH) ha anunciado que la próxima edición, la cuarta ya, del EDH Fest se celebrará los próximos días 25 y 26 de octubre en el parking de Trinitarios de Pamplona, con bandas comoMaruxak,Naxker, Inguma, The Dillingers y Vía Única, entre otras.

Las entradas para asistir a esta programación se pueden adquirir tanto en formato físico como a través de internet, en Aitzina, Ezpela, en las herriko tabernas y en la webwww.labur.eus/4edhfest.

La recaudación obtenida se utilizará para la "obtención un local que cubra las necesidades de escena autogestionada del colectivo EDH". Un espacio donde "los grupos puedan ensayar y se puedan organizar conciertos", explican desde la organización.

Naxker.

¿Lugar fijo?

Así, el EDH Fest se celebrará el viernes 25 y el sábado 26 de octubre en el parking de Trinitarios de Pamplona. "Con alegría queremos destacar que por fin hemos traído el festival al corazón de Pamplona", apuntan las/os organizadoras/es. Y añaden: "La organización de este año ha supuesto un gran éxito, pero esperamos haber encontrado un lugar fijo finalmente".

El primer día, las puertas se abrirán a las 17.00 horas y los conciertos corresponderán a Añube, Maruxak y Ezkutu. También a Naxker, Leopardo y Vía Única.

Y el sábado 26, la velada comenzará a la misma hora y se sucederán las actuaciones de The Clayton, The Dillingers, Niña, Opcio k)5, Cabras, Chulería Joder! e Inguma.

Desde el colectivo Ez Dago Hilda animan al público a acudir al EDH Fest para contribuir a lograr sus objetivos.