Síguenos en redes sociales:

El musical 'Kinky boots' llega a Pamplona: entradas ya a la venta

El Baluarte acogerá las tres únicas funciones del espectáculo los días 27,28 y 29 de diciembre

Imágenes del musical 'Kinky boots' que llega a PamplonaDIARIO DE NOTICIAS

8

El musical Kinky boots llega a Pamplona en unos días y las entradas ya están a la venta. El Baluarte acogerá las tres únicas funciones del espectáculo los días 27,28 y 29 de diciembre. Tras su éxito en Broadway y su paso por Madrid, el musical sigue su gira por el resto del país.

This browser does not support the video element.

Escenas del musical 'Kinky boots' que acoge Baluarte a finales de mesDIARIO DE NOTICIAS

La obra, basada en la película británica homónima de Miramax (2005), tiene el texto de Harvey Fierstein y música y letras de Cyndi Lauper, está dirigido por Silvia Villaú y producido por Theatre Properties en coproducción con RIMAS Europe y colaboración de Grupo Eventix, presentado gracias a un acuerdo con Music Theatre International (Europe) Limited (MTI).

Estrenada en 2012, obtuvo 6 Premios Tony un año después. El musical, que ya lleva más de 2.500 funciones, está inspirado en hechos reales y cuenta historia de superación de dos personas que no tienen nada en común... o eso creen.

Kinky boots ha sido traducido a multitud de idiomas y ha sido representado en Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Canadá, Irlanda, Italia, Japón o Suecia.