El cineasta navarro Richard Osés busca protagonistas para su próximo cortometraje, en el que está trabajando junto a Raúl G. Romero, y para encontrarlos realizará un casting en Pamplona en la primera o segunda semana de agosto con el objetivo de rodar en septiembre.

En concreto, informa la productora Descarados Films en un comunicado, se busca a cuatro intérpretes: dos chicas, una de entre 1,20 y 1,50 metros de altura, y otra rubia, delgada y con pelo largo liso, de entre 1,85 y 2,00 metros de altura. También dos chicos, uno con cara guasón, pillo, de 1,40 a 1,60 metros de altura, y otro, delgado, con cara responsable, serio, tímido, de 1,85 y 2,00 metros de altura.

Richard Osés, escritor de obras de los más diversos géneros, no solo ha producido varios de sus guiones desde 2009, sino que el cortometraje Arado, que dirigió junto a Javier Ursúa, fue reconocido con el primer premio en la duodécima edición del certamen Navarra, Tierra de Cine.

'Arado'. DNN

Por su parte, Raúl G. Romero es un cineasta autodidacta que lleva desde 2005 en el mundo del cortometraje. En su currículum, no solo como director, sino también como editor o productor, figuran títulos como Capichi, El subconsciente o el documental No matarás, además del galardonado corto La Mirada de Bronce (mejor corto riojano en la novena edición del certamen Sueños en Corto).