La actriz galesa Catherine Zeta-Jones acaba de culminar el rodaje de Kill Jackie, que se ha desarrollado en localizaciones de Navarra como el desierto de las Bardenas. La actriz inició el rodaje de este proyecto a comienzos de este año en varios emplazamientos de Bizkaia. Kill Jackie se basa en The Price You Pay, novela de Nick Harkaway (hijo de John Le Carré), y es una coproducción de Fremantle y Steel Springs Pictures junto con Deabru Kalea Filmeak.
La actriz ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que posa junto a compañeros de rodaje con el telón de fondo del desierto bardenero.
El argumento de la serie
Durante estos meses, el equipo de la serie, que cuenta con un presupuesto multimillonario, ha rodado además en diferentes localizaciones de la CAV como el Museo Guggenheim y el Casco Viejo de Bilbao, y también ha pasado por Londres, Lisboa o Swansea. Inspirada en la aclamada novela de Nick Harkaway, escrita bajo el seudónimo Aidan Truhen, esta serie de ocho episodios nos sumerge en la electrizante historia de Jackie Price, una mujer que durante veinte años ha vivido entre lujos, comerciando arte a través de sofisticadas lagunas fiscales, mientras esconde un oscuro pasado como traficante internacional de cocaína.
Pero su aparente tranquilidad se desvanece cuando descubre que ha sido puesta en la mira de Los Siete Demonios, un grupo letal integrado por los asesinos a sueldo más temidos del mundo. La amenaza no parece casual: Jackie comprende que alguien de su turbio pasado ha resurgido con sed de venganza. En un intento por sobrevivir, se embarca en una carrera contrarreloj para eliminar a cada uno de sus cazadores antes de que ellos la alcancen.
Lo que comienza como una estrategia de supervivencia se convierte en una confrontación con sus propios demonios internos: culpas no resueltas, traiciones enterradas y secretos que podrían cambiarlo todo. Mientras Jackie lucha por mantenerse viva, también deberá enfrentarse a una verdad que la perseguirá más allá de las balas y los contratos de muerte.
La encargada de dar vida a este complejo y fascinante personaje es Catherine Zeta-Jones quien regresa a la pantalla con una interpretación hecha a su medida que promete intensidad, carisma y matices emocionales profundos. Con su elegancia característica y una fuerza interpretativa única, Zeta-Jones encarna a una Jackie Price vulnerable pero letal, en una historia que combina acción vertiginosa, suspenso psicológico y una poderosa carga dramática, además de contar con el aliciente del rodaje en tierras navarras.
Esta producción de Amazon Prime Video no solo promete mantener al espectador al borde del asiento, sino que también marca un nuevo hito en la carrera de Zeta-Jones, al enfrentarse a uno de sus roles más desafiantes hasta la fecha.