Zetak, el proyecto de música electrónica en euskera y proyecto artístico multidisciplinar del navarro Pello Reparaz, sigue arrasando allá donde va. Después de llenar el Navarra Arena de Pamplona y el recinto de Illunbe en Donostia, ha vuelto a agotar las entradas para su show en San Mamés en apenas unas horas.
Este jueves a las 10.00 horas se ha abierto la venta anticipada de entradas para el último concierto de la trilogía Mitoaroa de Zetak, la banda de Pello Reparaz, en el estadio de San Mamés, en Bilbao. Las más de 40.000 entradas para el 20 de junio en San Mamés se han agotado en poco más de tres horas, por lo que el artista de Arbizu ha anunciado una nueva fecha, el 19 de junio de 2026. "No queremos dejar a nadie fuera", ha asegurado Reparaz en la cuenta del grupo en Instagram. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10.00 h. de este jueves.
"Habéis agotado las entradas en preventa, no podemos creerlo. No queremos dejar a nadie fuera así que hemos decidido anunciar otra fecha", se recoge en la publicación hecha hace escasos minutos en las redes sociales tanto del cantante como de la Diputación Foral de Bizkaia.
Las entradas saldrán a la venta este jueves, 11 de septiembre, a las 10.00 horas. Será un espectáculo realizado íntegramente en euskera que llenará un estadio de fútbol por primera vez.