La cantante de pop estadounidense Anastacia actuará en el Auditorio Baluarte de Pamplona el próximo 25 de octubre de 2026 en su próxima gira europea, que celebra el 25º aniversario de su álbum debut “Not That Kind”. Las entradas generales saldrán a la venta este viernes y se puede acceder a la preventa exclusiva registrándose a través de la web oficial.
La cantante ha confirmado su nueva gira mundial, el “NTK Tour 2026” a través de sus redes sociales donde recorrerá Europa durante los meses de septiembre y octubre del próximo año.
La artista de 57 años hará tres paradas en España. La primera el 22 de octubre en San Sebastián, luego el 24 de octubre en Gijón y termina su participación en la capital navarra.
El tour conmemora el 25º aniversario de su disco debut “Not That Kind” (2000), el álbum que la hizo saltar a la fama y al éxito internacional con temas como “I’m Outta Love”, “Not That Kind” o “Cowboys & Kisses”.
A través de sus redes sociales, Anastacia anunció: “El NTK Tour 2026 se dirige hacia ti en septiembre y octubre del próximo año. Las entradas salen a la venta este viernes, pero si quieres acceso anticipado, regístrate en The A-List en Anastacia.com y entra antes que todos los demás".
Una diva de la música de principios del siglo XXI
Anastacia Lyn Newkirk, conocida artísticamente como Anastacia, es una cantante, compositora y productora estadounidense nacida el 17 de septiembre de 1968 en Chicago, Illinois. Alcanzó la fama internacional a principios de los años 2000 gracias a su poderosa voz y su estilo característico, una mezcla de pop, soul, rock y funk, que ella misma definió como “sprock”.
Su álbum debut, “Not That Kind” (2000), la catapultó al éxito con sencillos como “I’m Outta Love”, seguido por otros discos exitosos como “Freak of Nature” (2001) y "Anastacia” (2004). A lo largo de su carrera ha vendido millones de discos y es especialmente popular en Europa, donde ha tenido una base de fans muy fiel.
Anastacia también es conocida por su resiliencia personal, habiendo superado dos diagnósticos de cáncer de mama, lo que la convirtió en un símbolo de fuerza e inspiración. Su potente voz, imagen distintiva y energía escénica la han consolidado como una de las grandes divas del pop de las últimas décadas.