pamplona - El concurso musical Gana Con Tu Voz llega en los próximos días a Pamplona. Desde este lunes, 29 de abril, hasta el próximo 26 de mayo, permanecerá abierto el plazo para participar en el centro comercial La Morea. Recientemente se ha cerrado ya el periodo para inscribirse en As Termas en Lugo, donde en breve se celebrarán ya las semifinales de este evento musical.

Se trata de una gran oportunidad para situarse a un paso de las Audiciones a Ciegas y entrar a participar en el conocido programa.

Gana Con Tu Voz es el casting oficial itinerante que sirve de preludio al famoso talent show televisivo La Voz de Antena 3, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia.

Dirigido a cantantes solistas, mayores de edad y residentes en el territorio español, los interesados en participar deberán rellenar el formulario que encontrarán en la web www.ganacontuvoz.com, adjuntando un enlace a un vídeo que previamente hayan subido a YouTube.

Entre todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, de los que tres de ellos serán decididos por los internautas de forma paralela al periodo de inscripción, a través de una votación popular.

Los 47 restantes serán seleccionados por un jurado técnico a puerta cerrada. Todos ellos se jugarán la posibilidad de obtener un pase directo a los castings finales del programa La Voz.

En sus dos ediciones previas recorriendo la geografía española de la mano de los centros comerciales, Gana Con Tu Voz registró más de 8.000 participantes y se convirtió en todo un fenómeno viral gracias a los votos emitidos por más de 10 millones de internautas.

semifinales y final Los días 30 y 31 de mayo se celebrarán las semifinales en el centro comercial La Morea. Actuarán un total de 25 candidatos cada día y se elegirán al menos a 20 aspirantes que pasarán a la final local de Pamplona.

En la final local que tendrá lugar del 1 de junio actuarán los seleccionados en las semifinales y se proclamará el ganador. - D.N.