Vuelven ‘Stranger Things’ y ‘La Casa de Papel’ en julio

HBO, Netflix y Movistar+ llegan cargados de novedades para los seriéfilos este verano

09.02.2020 | 17:45
La presentación de la tercera temporada de ‘La casa de papel’.

pamplona- Los autores del "mayor atraco de la historia", encabezados por El Profesor, vuelven a la acción en la tercera parte de La casa de papel, la primera que produce Netflix, en un mes de julio en el que también regresa Stranger Things y Movistar+ estrena una serie con un irreconocible Russell Crowe.

La voz más alta, se estrenará el 1 de julio en Movistar+. Russell Crowe, calvo y con varios kilos de más, se transforma en Roger Ailes, el fundador del canal de noticias 24 horas Fox News, altavoz del partido republicano en Estados Unidos y referencia del voto conservador. Antes, Ailes trabajó como asesor de Nixon y Reagan y estuvo en el ojo del huracán por un escándalo sexual.

La casa de papel, que volverá 19 de julio a Netflix, se convirtió en un fenómeno global y ahora presenta su primera temporada de producción propia, que es la tercera entrega de la serie creada por Álex Pina, con un reparto coral que encabezan Úrsula Corberó y Álvaro Morte y al que se incorporan rostros como Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna o Hovik Keuchkerian.

Stranger Things se ha hecho esperar pero volverá el 4 de julio en Netflix. Coincidiendo con el día de la Independencia de EEUU, los chicos de Hawkins vuelven, ya en plena adolescencia, en la tercera temporada Stranger Things, ocho nuevos episodios que transcurren en el verano de 1985.

Gösta, 1 de julio en HBO, trata sobre un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca, pero no siempre le sale bien.

The Boys, 26 de julio en Amazon Prime Video, basada en el cómic de Grath Ennis y Darick Robertson, promete buenas dosis de sexo, violencia e irreverencia. Su planteamiento es qué sucede cuando los superhéroes, populares como celebrities e influyentes como políticos, abusan de sus poderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien.

Orange is the new black, 26 de julio en Movistar+, la más veterana de las series de producción propia de Netflix dice adiós con esta séptima temporada de trece episodios que, como el resto de la serie, en España estrena en exclusiva Movistar+.

En Divorce, 1 de julio en HBO, Sarah Jessica Parker (Frances) y Thomas Haden Curch (Robert) retoman su papel de padres divorciados a raíz de una infidelidad de ella en la tercera temporada de Divorce que promete nuevas dosis de drama y humor a partir de situaciones cotidianas.

Legión estará el 5 de julio en Fox. Noah Hawley es el responsable de esta adaptación de los cómics de Marvel sobre David Haller, un mutante esquizofrénico que es hijo del Charles Xavier de los X-Men y al que da vida Dan Stevens.