pamplona - Hay muchos tipos de familias y maneras de vivir la maternidad, y todas ellas cuentan con un espacio en DKISS, que esta temporada continúa apostando por este género, uno de los sellos de identidad y de mayor éxito del canal, que muestra las distintas y complejas realidades a las que se enfrentan sus protagonistas. Por ello, cada miércoles a partir de mañana a las 21.45 horas, el canal estrenará las nuevas entregas de dos de las series preferidas por la audiencia del canal: Cinco por sorpresa y Madres adolescentes.

A través de casos verídicos, en los reportajes se expone los problemas a los que se enfrentan las familias que de la noche a la mañana ven ampliado de forma exponencial el número de sus miembros y tienen que multiplicar sus recursos de tiempo y dinero para alcanzar todos los frentes que se abren después de un parto múltiple.

La maternidad también da sorpresas a edades muy tempranas para asumirlas. Las madres adolescentes se encuentran ante muchos problemas. El rechazo o protección excesiva de sus familias, el cambio de costumbres para cuidar de un bebé, todo suma en un camino lleno de dificultades y salpicado también de alegrías.

Cinco de golpe Adam y Danielle Busby se convirtieron en un abrir y cerrar de ojos en padres de familia numerosa, pero no de una cualquiera. Los espectadores de DKISS fueron testigos, a través de la serie Cinco por sorpresa, de cómo esta joven pareja y su hija mayor, Blayke, tuvieron que adaptarse a la llegada de cinco quintillizas que revolucionaron sus vidas. Aunque al principio Ava, Olivia, Riley, Parker y Hazel eran unos bebés muy tranquilos, con el paso del tiempo se han convertido en unas pequeñas muy inquietas. La nueva temporada, que estrenará mañana, mostrará cómo los Busby afrontan cada día y cada desafío con amor y, sobre todo, con mucha paciencia. Las misteriosas migrañas de Danielle, la ansiedad de Parker, los problemas oculares de Hazel y la posibilidad de que Adam acepte un nuevo trabajo en contra del criterio de su mujer serán algunos de los retos a los que deba enfrentarse esta peculiar familia de ocho miembros.

inesperados A partir de mañana, también llegarán a DKISS nuevas entregas de Madres adolescentes, un formato que muestra los retos a los que se enfrentan una serie de jóvenes parejas y sus familias ante embarazos inesperados. Una situación nueva que no estará exenta de conflictos, tensiones, responsabilidades y muchas dudas de padres con poca experiencia. En esta nueva temporada los espectadores podrán seguir de nuevo la historia de McKayla, de 18 años, y de Caelan, de 20. Tras protagonizar anteriores entregas del formato esta pareja afronta ahora la llegada de su segundo hijo, mientras que Chloe (17 años) y Max (19 años) lucharán por mantener su relación a flote tras convertirse en padres primerizos con la desaprobación de los padres de Chloe. Estas historias que propone el canal para recuperar la rutina tras las vacaciones tiene muchos momentos de ternura, de tristeza y muchas risas infantiles.