SUCESOS
Estabilizado el incendio forestal que ha obligado a desalojar tres viviendas en Gazólaz
LOS 40 Dance Festival, con 6 horas de música electrónica, llega al Navarra Arena
10 DJ’s se subirán al escenario del pabellón pamplonés
El próximo 18 de marzo, el pabellón Navarra Arena acogerá LOS 40 Dance Festival, un festival de música electrónica donde diez DJ's ofrecerán un espectáculo de más de 6 horas.
En concreto se darán cita Abel Ramos, Albert Neve, Abel The Kid, Alex Lumbier, Arturo Grao, Dani Moreno "El Gallo", Dany BPM, Germás Pascual, Jose M.Duro y JP Candela.
Este evento ha sido posible gracias al apoyo del Instituto Navarro de Juventud, Gobierno de Navarra y la sociedad publica NICDO.
Las entradas para acudir a este espectáculo se pueden adquirir en la web del Navarra Arena, taquilla de Baluarte y en el punto de venta de NICDO de La Morea a un precio de 6 euros. Además, se ha habilitado un 50 % de descuento para titulares de Carné Joven.
Temas
Más en Música
-
Fallece Abdullah Ibrahim, la leyenda del jazz que puso banda sonora a la lucha contra el apartheid
-
Bilbao BBK Live desvela sus horarios, la distribución por escenarios y los últimos detalles de su 20ª edición
-
‘Igu’ (The Allnighters): “El rarito de la clase siempre va a ser un mod"
-
María Chivite: “Necesitamos más feminismo e igualdad, en la vida, en los escenarios y en el rock”