Síguenos en redes sociales:

Descorchamos 'De pura cepa'

Un nuevo canal con toda la información sobre el mundo del vino

This browser does not support the video element.

Descorchamos 'De pura cepa'

Los mejores vinos maduran lentamente en las panzas tibias de sabias barricas de roble francés o americano. Los buenos vinos, aunque se expresen a la luz con la compañía y en el festejo, son tímidos y amantes de la penumbra por naturaleza.

Por eso, a los vinos de calidad, les conviene un soporte como este 'De pura cepa'. Innovador y multicanal. Lo descorchamos hoy. Y ofrece más de una veintena de páginas repletas con los aromas, los colores y todo el sabor del Rioja.

Y, además, como los tintos excelentes, 'De pura cepa' gana una vez abierto. Se oxigena para ofrecer más matices y nueva información.

This browser does not support the video element.

Bodegas que cultivan la mejora continua

El contenido se irá ampliando en este canal online regularmente durante los meses de mayo a junio con vídeos, entrevistas y todo tipo de novedades que evitará el ajerezamiento de la información.

Generalmente se atribuye a Arnaud de Pontac, presidente del parlamento de Burdeos hacia 1660, el mérito de haber inaugurado la búsqueda de la calidad en los vinos. Propietario del Cháteau Haut-Brion, comenzó a producir un nuevo tipo de vino empleando y recurriendo al bajo rendimiento, la selección esmerada y el rigor.

Ese mismo método es al que hemos recurrido para elaborar 'De pura cepa'.