MADRID. El encuentro que disputaron este sábado el Caja Segovia y el Triman Navarra tuvo de todo. Desde la consecuencia lógica de un juego desplegado por dos de los equipos más descarados de la competición hasta remontadas, paradones y un gol en el último minuto. Con un parte para cada equipo, el Caja Segovia mandó en la primera, sobre la pista y en el marcador.

Eléctrico el Caja Segovia, el partido comenzó con un número elevado de ocasiones, la mayoría de los jugadores de David Madrid, que además presionaban y dificultaban la salida del balón del Triman, que aunque con oportunidades, no lograba frenar las acometidas constantes de su adversario.

De esa manera, pasado el ecuador de la primera parte, el Caja se encontró con el premio buscado y abrió el marcador con un verdadero golazo de Sergio, uno de los mejores de la jornada. El pívot recibió un medido pase de David y con un toque sutil marcó de vaselina ante Álex. Con ese gol, el séptimo en tres partidos, quedó constancia de que Sergio se encuentra en un momento dulce.

También Pablo del Moral, que cuatro minutos después siguió ampliando la distancia en el marcador en un minuto mágico. El cierre controló un balón con el pecho, y a la media vuelta se lanzó al marco del Triman Navarra, sin fallar, y haciendo así su primer gol de la temporada liguera. En la jugada siguiente, Antoñito, eléctrico sobre el parquet, batió por bajo el guardameta rival para poner el 3-0 después de aprovechar un robo de David, redondeando una primera mitad de control y efectividad total.

Un Triman nuevo en la segunda parte

En la segunda mitad, tras unos minutos de tanteo, el Triman cambió de forma radical su cara y las facilidades del primer periodo desaparecieron. La nueva cara del Xota ponía en apuros a los locales, donde comenzó a aparecer la figura de Jesús Herrero. Sin embargo, el guardameta no pudo frenar el primer gol de Eseverri, que enseñó el camino de la remontada a los suyos. El equipo de Arregui comenzó a llegar con más asiduidad si cabe y a aprovechar ciertas imprecisiones. Así un buen pase de Jesulito entre la defensa segoviana fue aprovechado a la perfección por Rafa Usín y después de un rechace, en el minuto 36, Víctor Arévalo completó la igualada.

Final de partido de infarto

Después del 3-3 y tras varios disparos al palo del Xota, Carlitos se enfundó la camiseta de portero-jugador intentando aprovechar su superioridad numérica, protagonizando varios infructuosos ataques. De la misma manera, Pablo del Moral pasó a jugar de cinco, subiendo las pulsaciones del Pedro Delgado, consciente de que el gol podía llegar de cualquier lado.

Para suerte de los aficionados locales, a falta de 34 segundos para el final, Fabián conectó un potente disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Álex, llevando la locura a las gradas. El Triman lo intentó pero no hubo tiempo para más y el Caja se llevó los tres puntos, lo que le permite seguir empatado con ElPozo Murcia en la segunda plaza. Por su parte, el equipo navarro sigue sexto.