pamplona - Osasuna sigue preparando el encuentro del sábado frente al Nástic. Martín comenzó a dar pistas sobre las posible variaciones que puede introducir en el once. Además de la vuelta de Torres al centro del campo y de Oier al lateral, parece que Martín busca acompañante para Nino en el ataque. Ayer probó la mayor parte de tiempo con Kodro en ese puesto y luego dio la alternativa a Álex Sánchez.

La delantera es la parcela del campo a la que más vueltas le está dando Martín. Por supuesto, Nino es indiscutible durante toda la temporada, pero su acompañante ha ido variando. Ahora, tras probar a Milic, Pucko o Berenguer, puede haber llegado el turno de Kodro.

Martín alabó públicamente la labor del delantero en Soria, cuando tuvo que actuar de pivote por las circunstancias durante los últimos minutos, y eso parece que le ha podido abrir las puertas del once titular. Habrá que ver si el delantero termina de convencer en las últimas sesiones al entrenador. De momento, ayer, se llevó una buena reprimenda del entrenador por no rematar en una jugada clara.

Además, el técnico también probó con Álex Sánchez de acompañante de Nino. Seguramente el delantero tenga algunos minutos en el encuentro del sábado, aunque todo indica que comenzará desde el banquillo.

Por otra parte, Oier y Roberto Torres volverán al once inicial en lugar de Loties y Mesa. El de Estella tenía la competencia de Buñuel pero la ausencia de éste en los últimos entrenamientos puede hacer que la balanza acabe decantándose en favor de Oier.

Matej Pucko, Bogdan Milic, Aitor Buñuel y Antonio Otegui se incorporaron al trabajo del equipo. Así pues, en la sesión, participaron todos los futbolistas de la plantilla a excepción de Adrián Cruz, que es el único jugador que no estará disponible para el encuentro del sábado.