Pamplona. El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha manifestado que el sábado frente al Ángel Ximénez Puente Genil en Pamplona deberán dar su "máximo esfuerzo" para sacar un resultado positivo ante el conjunto cordobés.

"En la segunda vuelta tenemos que ir con todo y poner las cosas difíciles a todos los equipos que vengan, ya que conforme van pasando los partidos será más complicado", ha manifestado el técnico navarro en conferencia de prensa sobre lo que resta de temporada a la vez que ha anotado que todo lo que vayan sumando ahora significará "no tener problemas en la parte final".

Ha apuntado que deberán poner el "foco" en el partido ante Puente Genil sabiendo que van "a más", pero que todavía no están "en el nivel de la primera vuelta".

Aniz espera mayor consistencia de su equipo ante Puente Genil poniendo de ejemplo el último partido ante Benidorm donde estuvieron bien "en las desigualdades y en defensa, pero regular en ataque".

"Tiene un juego más organizado", ha remarcado Aniz sobre el juego que desarrollan actualmente los cordobeses respecto a la primera vuelta, un equipo "compensado y con mucha pólvora", que a la vez posee individuales como Juan Castro, Javi García o Víctor.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna se ha referido a su próximo rival como "un buen equipo, bien entrenado que ha ido hacia arriba", por lo que no tiene "ninguna duda" de que los andaluces llegarán a Pamplona "para ganar".

El club pamplonés ha decidido poner las entradas a 5 euros para el público general y Aniz ha expresado su deseo de que "ojalá" esa tarde se llegase a la entrada que tuvo el pabellón ante el Barcelona. Confía en que el público apoye al equipo "como lo ha estado haciendo desde el inicio de temporada".