- El central de Helvetia Anaitasuna, Ander Izquierdo, entró en las nominaciones para estar en el mejor equipo de la Liga ASOBAL en la temporada 2019/2020. La gran temporada del navarro, su primera como jugador profesional, no ha pasado desapercibida, y es el único jugador de Anaitasuna que opta a entrar en este 7 ideal, en una lista encabezada por el Barça, con 12 jugadores.

No es el único premio al que Izquierdo opta tras su gran campaña. El central también está entre los cinco jugadores que aspiran a ser elegidos como revelación. Se encuentra en la votación junto a Álvaro Martínez (Atlético Valladolid), Álex Pascual (Barcelona), Ian Tarrafeta (BM Granollers) y Roberto Rodríguez (BM Benidorm).

Otro navarro también opta a entrar en el 7 ideal de la competición. Se trata del portero del BM Logroño, Sergey Hernández, una pieza clave para que el cuadro riojano haya terminado en la tercera posición de la clasificación de la Liga ASOBAL.

La votación se puede realizar en la página web de la Liga (asobal.es) y se puede realizar hasta el próximo jueves 4 de junio a las 12.00 horas, y el voto posibilita entrar en un sorteo de una camiseta de cualquier club que compone la Liga ASOBAL. Los ganadores se anunciarán el martes 9 de junio.