FÚTBOL
Osasuna en el mercado: vender, vender y vender
Djokovic participará en el Abierto de Estados Unidos
El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, anunció este jueves que participará en los torneos Western & Southern Open y en el Abierto de Estados Unidos, que se celebrarán a finales de este mes en Nueva York. “Me alegro de poder confirmar mi participación en Western & Southern Open y en el Abierto de EEUU este año”, indicó Djokovic en su página web.
Temas
Más en Deportes
-
Wyndham Clark conquista su segundo Abierto de Estados Unidos
-
Trivial del 22 de junio sobre el Mundial 2026 | ¿Cuántos goles anotó Messi en El Sadar en un amistoso ante Estonia?
-
Iker Larrazabal sufre para subirse a los cuartos de final del Cuatro y Medio de San Fermín
-
Merino bate el récord navarro de internacionalidades