EIBAR Dmtrovic; Pozo, Olveira, Burgos (Rafa Soares, m. 81), Arbilla, Diop (Expósito, m. 46), Sergio Álvarez, Rodrigues (Kadzior, m.75), Bryan, Inui (Enrich, m. 46) y Kike García (Muto, m. 81).

CÁDIZ Ledesma, Akapo, Fali, Cala, Espino, Salvi (Alejo, m. 61), José Mari (Augusto, m. 80), Jonsson (Garrido, m. 80), Alex, Lozano (Malbasic, m. 71) y Negredo (Bodiger, m. 80).

Goles 0-1 m.36: Negredo. 0-2 m.39: Salvi.

Árbitro Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a Lozano en el minuto 64 y a Esteban Burgos en el 70.

Estadio Ipurua.

- El Cádiz alargó ayer a cuatro su pleno de victorias a domicilio en esta temporada -ante Huesca (0-2), Athletic (0-1), Real Madrid (0-1) y la de ayer-, lo que le permitió dormir en segunda posición, igualado a puntos con la Real Sociedad. Su víctima fue en esta ocasión el Eibar, que dominó sin profundidad ni recompensa.

El equipo gaditano, recién ascendido que aún no ha vencido en casa -donde acumula dos derrotas y dos empates-, se transforma cuando visita a sus rivales: cede sin problemas el balón, se defiende con orden y corre a la contra en busca de la sorpresa. Así consiguió ayer dos goles en apenas 3 minutos y eso le bastó para sumar tres nuevos puntos.

El Eibar empezó bien, con ocasiones de Bryan Gil en el minuto 2, de Kike García en el 8 y de Inui en el 14. Pero poco a poco, el Cádiz le fue cerrando las vías a la portería defendida por Ledesma.

La cuenta de la victoria visitante la abrió Negredo, tras un centro medido de Espino, en el minuto 36, y la cerró Salvi, que recibió un pase de Negredo en el costado diestro y batió a Dmitrovic.

En la segunda parte, el Eibar quiso, pero la defensa del Cádiz lo maniató por completo.