HUESCA Andrés Fernández; Pedro López, Insua, Siovas, Javi Galán; Borja García (Juan Carlos, m.79), Mosquera (Doumbia, m.92), Mikel Rico (Nwakali, m.92); Rafa Mir, Sandro (Ontiveros, min.79) y Ferreiro (Sergio Gómez, m.82).

EIBAR Dmtrovic; Pozo, Oliveira, Burgos (Bigas, m.74), Arbilla; Edu Expósito, Sergio Alvarez; Kevin Rodrigues (Muto, m.65), Inui, Bryan Gil (Pedro León, m.86); y Kike García (Diop, m.74).

Goles 0-1. m.38: Burgos; 1-1. m.67: Rafa Mir.

Árbitro Melero López (Comité Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla al local Doumbia y al visitante Insua.

Estadio Partido correspondiente a la novena jornada de Liga disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca a puerta cerrada.

- El Huesca desaprovechó las numerosas oportunidades que tuvo en su enfrentamiento con el Eibar, al que sustentaron la paradas de su portero, Marko Dmitrovic, y continúa sin conocer la victoria, lo que hace que se agrave su situación, en zona de descenso.

El Eibar se puso por delante merced a un córner: Paulo Oliveira prolongó un balón de espuela y el argentino Esteban Burgos remachó en boca de gol.

El Huesca empató en el minuto 67, con un cabezazo picado de Rafa Mir, y ninguno de los dos equipos fue capaz de volver a crear peligro.