Un Osasuna firme
reto iberdrola Las rojillas se enfrentan hoy al Seagull (12.00 h.), en busca de la primera victoria
- Nueva jornada cargada de pilas para el equipo de Kakun Mainz a la que llegan tras una semana de descanso, de trabajar un poco más y de coger sensaciones.
Para la entrenadora rojilla "los números en la tabla empiezan a apretar un poco y las impresiones son negativas", ya que en los últimos dos partidos han empatado en el minuto 85, pero en el aspecto positivo, no han ido por debajo en el marcador y se han enfrentado a dos de los rivales más duros del grupo, el Zaragoza y el Barcelona B.
El conjunto de Kakun tiene claro que de cara a la portería no han estado "muy acertada" han fallado más ocasiones que el equipo rival, sobre todo el día del Barcelona B donde no pudieron dominar el partido y acabaron sufriendo en los momentos finales.
Osasuna se enfrenta al Seagull, un equipo "muy fuerte, con mucho desborde y mucho orden que tiene las ideas muy claras y que va a poner las cosas difíciles" a las rojillas donde tendrán que materializar para llevar el partido y dominar en el partido.
El conjunto rojillo cuenta con la vuelta de Leyre, una pieza importante en el equipo, con mucha calidad y que tras el día del Barcelona se notó su ausencia.
En estos momentos Osasuna se encuentra a la espera del regreso de Nerea Salinas que cuenta con una lesión muscular y que se encuentra en proceso de recuperación.
Descansa: Zaragoza
CLASIFICACIÓN