SAN JUAN Javier, Dufur, Iker, Lacomba, Imanol, Unai (Ander, min. 63), Iñaki, Eder (Lezaun, min. 11), Álvaro, Aritz (Marcos, min. 63), Jon (Eneko, min. 56), Mata (Aitor, min. 63).

CORELLANO Aingeru, David (Monreal, min. 63), Jaime, Simón, Javier (Asier, min. 56), Francisco, Isaac (Sergio, min. 56), Mario (David, min. 56), Daniel, Asier, Pablo (Raúl, min. 73).

Árbitro Igor Garcés.

Estadio AD San Juan

- Nueva jornada para el San Juan y el Corellano donde suman un punto más en el casillero en un partido en el que ninguno de los dos equipos pudieron romper la igualdad en San Juan.

En la primera parte la presión del San Juan se apreciaba, ya que el señalador transcurría y el Corellano se encontraba encerrado por lo que no dejaron que los verdes anotasen un tanto y siguieron despejando balones para hacerse con el partido.

En el minuto once la baja de Eder Iribarren debido a una lesión no permitió que en el equipo de Bebeto se notase la ausencia de un jugador menos por unos minutos y siguieron insistiendo para estrenar el marcador antes del descanso, pero no lograron aprovechar las oportunidades, ni siquiera una ocasión muy clara en el minuto 45.

En la segunda mitad los visitantes salieron fuertes al campo y con la idea de ganar el partido, pero fue tan grande la presión del San Juan que los rojos no saborearon durante mucho tiempo el área de los locales.

En el minuto 81 y con la portería libre por parte del Corellano, el San Juan no logró romper el marcador y desaprovechó varios rechaces de córner igualando el marcador a cero.

Sin embargo, el Corellano se llevó a casa un valioso punto en un campo complicado.

En la próxima semana el San Juan visitará al Beti Kozkor, mientras que el Corellano recibirá al Itaroa Huarte.