LOURDES Anuncibay, Borja, Abraham (Anton, min.79), Aníbal, Adrián, Eneko, Del Castillo (Valentín, min.79), Alegría (Siyul, min.88), Moha (Gorka, min.67), Villafranca, Urzaiz (Agudo, min.67).

MURCHANTE Ander, Iván, Otero (Jarauta, min.83), César, Ruberte (Sánchez, min.67), Gracia, Montillor, Sala, Francés, Lahuerta y Diego (Ezpeleta, min.57).

Árbitro José Javier Apezteguia. Amonestó a Sala, del Murchante

Estadio Santa Quiteria.

- El Lourdes sigue negado de cara al gol, en esta ocasión en la visita del Murchante a Tudela, en un partido en el que los locales merecieron la victoria, pero no tuvieron acierto ante Ander, que debutaba en la categoría e incluso detuvo un penalti.

En el primer tiempo, de dominio local, los de Tudela desperdiciaron varias ocasiones. En el minuto 30 Aníbal falló un penalti que detuvo el portero. Igualmente, Del Castillo tuvo su ocasión, pero el remate fue al larguero.

En la segunda mitad siguió el dominio local y, en el minuto 63, Borja cabeceaba en el primer palo, pero Ander detenía en la misma línea de gol. Dos minutos después, un tiro de Urzaiz, tras varios rebotes, salió por encima del larguero.

Del Castillo remató de nuevo al larguero pocos minutos después. El Murchante la tuvo en el minuto 85, en un balón cruzado de Iván que salió a escasos metros del palo. Por último, Eneko cabeceó fuera por poco en el 90, con lo que se llegó al final del partido con el resultado inicial.

En resumen, el Lourdes sigue sin acertar con el gol, lo que le está costando la pérdida de puntos. Destacar la deportividad de los dos equipos, como demuestra el hecho de que solo hubiera una tarjeta en todo el partido.