BAZTAN Garmendia, Agirre, Agerrea, Azpiroz I (Martínez), Goñi, Dendarieta, Iturriria (Ayerra), Azpiroz II, Ariztia (Álvaro), Astiz y Azpiroz III (Igarabide).

FONTELLAS Jota, Sáez, Julen (Laplana), Bonilla, Gabriel (Lahuerta), González, Eneko, Oliver (Rubi), Alzaga, Ivelín y Mugueta (San Juan).

Goles 1-0, m, 44: Astiz. 2-0, m. 73, Dendarieta.

Árbitro Fernando Castillejo Álvarez, con Andia y Aghmir. En el Baztan, amarillas a Astiz, Iturriria, Agirre, Agerrea, Dendarieta y Azpiroz II, y en el Fontellas a Sáez, Bonilla, Eneko, Oliver, Ivelín y dos a Alzaga, expulsado en el minuto 55.

Estadio Giltxaurdi, 150 espectadores..

- El Baztan estrenó victoria en el Giltxaurdi, donde no ganaba desde la pasada campaña y después de empatar en la actual en tres ocasiones (Bidezarra, Cantolagua y Peña Azagresa) y perder (Cortes) en tiempo de descuento. No hizo un gran partido pero buscó puerta con intensidad y más compañía en ataque para Astiz, su delantero de referencia, con el juvenil Ariztia que enseñó calidad y rapidez. Precisamente fue Astiz quien abrió el marcador al borde del descanso al enviar a la red una falta muy bien sacada por Andoni Goñi desde la izquierda. El Fontellas atacó con peligró al contraataque y pudo marcar con Eneko que obligó a Garmendia a enviar a córner un disparo envenenado y en cabezazo de Ivelín que dio en el poste. En la segunda mitad, se atascó el partido y el Baztan flojeó a pesar de 35 minutos de superioridad numérica por expulsión de Alzaga, pero mostró peligro al llegar al área y Dendarieta le robó el balón al portero rival y marcó a puerta vacía. Victoria valiosa y esperanzadora.