Iricibar, Gallego, Cabrera, Laborda; Javi Gómez (Yoldi m.75); Parra (Morte, m.90); Sánchez (Miki, m,83), Eguaras, Galarza, Dario (Oli, m75) y Ruper.

Sobrón; Calle (Lizarraga, m.89), Echaide; Duro; Manjón (Joseba, m..45); Josua (Bueno, m. 81); Garrido (Peciña, m.71), Iruarrizaga, Ander, Butke; Hector (Valiño, m.45).

Goles 1-0 Gómez, m.25.

Árbitro Mazo Marauri (Comité Castellano Leones). Amonestó a los locales Gallego y Oli y al visitantes Butke.

Estadio Merkatondoa con 200 socios y homenaje de los jugadores al lesionado capitán, Hinojosa.

- Partido de gran presión entre dos ocupantes de los últimos puestos de la clasificación. Algo que se tradujo en la alta intensidad del encuentro pero no en la calidad del juego demostrado. Por un lado, el Izarra que salió con el objetivo claro de dominar el partido, algo que consiguió durante buena parte la primera parte, en la que el Haro no inquietó en ningún momento la puerta de Iricibar. Un periodo en el que destacó la agresividad atacante de Javi Gómez por la banda derecha que fue quien insistió en romper las líneas poniendo centros que no encontraron rematador. Y fue precisamente Gómez quien marcara al rematar un balón rechazado por Sobrón, tras tiro de Laborda, ajustándolo al palo contrario. El Izarra encontró su premio a una mayor ambición, algo que apenas ha tenido a lo largo de este temporada. Y el partido a partir de ahí tuvo el mérito de una gran defensa. Primero con la efectividad de los centrales Cabrera y Endika que no dieron opción a los delanteros. Y, después, por la presión defensiva del centro del campo con un Rúper que se multiplicó por varias zonas. Con todo, el Izarra no supo sacar provecho de los contragolpes que, sobre todo Parra, activó en la segunda parte. Al final, acabó cediendo el campo y pasando más apuros ante la delantera del Haro activada por Joseba. Tres puntos que suman los de Estella en su guerra particular de este año por eludir el descenso.