BADA HUESCA Espionha (p.), Montoya (3), Carmona, Toumentsev ‘Sasa’ (5), Adria Pérez (3), Mosquera (1), Marcelo (3), Rodrigo Benites (1), Gucek (1), Sergio Pérez (4), Miguel Malo, Asier Nieto (2), Joao Pinto (3), Arguillas (p.).

HELVETIA ANAITASUNA Patrick (p.), Gastón (2), Casas, Ganuza (3), Etxeberria (2); Meoki (1), Héctor González (2), Aitor García (4), Chocarro (5), Fischer (1), Dasko (1), Juan del Arco, Izquierdo (5) y Cancio (p.).

Marcador cada 5 minutos 3-1, 5-5, 8-8, 10-10, 10-11, 14-13; 14-15, 16-16, 19-18, 21-21, 24-23 y 26-26.

Árbitros Alberto García y Alberto Rodríguez. Dos minutos a los locales Carmona y Piunto, y a los visitantes Fischer, Izquierdo, H. González y Extxeberria. Roja directa en el minuto 46 a Gastón.

Pabellón Palacio de los Deportes de Huesca. 500 aficionados.

Bada Huesca y Anaitasuna empataron a 26 en un encuentro duro y muy equilibrado en el que el equipo navarro logró enjugar una desventaja de dos goles a poco más de un minuto para el final.

Desde el comienzo del partido el ritmo de los dos equipos fue intenso, llegando los goles con rapidez en ambas porterías al imponerse a las respectivas defensas, con acciones rápidas en ambas porterías, por lo que el marcador fue igualado en la mayor parte de los minutos.

En la primera parte estuvo muy igualado el encuentro, sucediéndose empates a 5, 7, 9 y 13 goles. La fuerte defensa visitante impidió al Bada Huesca abrir brecha en el marcador y se llegó al descanso con 14-13.

Tras el descanso, el partido fue un calco de la primera parte, con muchas dudas en ataque del equipo local ante un rival muy intenso en defensa y con decisión en ataque, lo que le llevó a ir por delante en el marcador (14-15) en los primeros cinco minutos tras la reanudación.

En el ecuador de la segunda parte el partido entró en la fase más interesante con los dos equipos en busca de la victoria aunque se jugaba más el conjunto oscense para mantener la tercera plaza en la tabla.

Ninguno de los dos equipos logró romper el partido y los empates volvieron a mandar en el electrónico hasta el final, en el que cualquiera pudo llevarse los dos puntos.

El Bada Huesca estuvo más acertado en los últimos instantes y logró una renta de dos goles a falta de un minuto para el final (26-24), pero el Helvetia consiguió marcar en dos ocasiones para no irse de vacío y seguir aspirando al octavo puesto.

32ª JORNADA

APLAZADO

CLASIFICACIÓN

PRÓXIMA JORNADA