BETI ONAK Escala, Mikel Borja (Úriz), David, Mario, Óscar (Ilundáin), Juan, Iosu (Manu), Torres, Elizalde, Tellería (Cantero) y Ceballos (Izura).

PEÑA AZAGRESA Álvaro, Izko, Sola, Gonzalo, Manzanares, Imas (Héctor), Miguel, Virto (Salvatierra), Eduardo, Dani García y Carlos (Ignacio).

Goles 1-0, min. 58: Ceballos; 1-1, min. 75: Mi- guel; 2-1, min. 80: Elizalde; 3-1, min. 84: Izura.

Árbitro Joseba Gondán.

Estadio Peritos

El Beti Onak sumó una importante victoria con la que abre hueco con su rival, la Peña Azagresa, equipo que marca el descenso. Tras una primera parte sin goles, en la segunda los verdes encontraron más huecos y un balón al espacio de Óscar lo aprovechó Elizalde para presentarle una pelota inmejorable a Ceballos que no perdonó ante Álvaro. La Peña se estiró en busca del empate y los locales no supieron matar el partido, lo que penalizó Miguel, en un barullo en el área local, para igualar el encuentro. Los de Azagra veían fortalecido sus ánimos, pero el correcalles en el que se había convertido el partido les había pasado factura físicamente hablando. En una llegada local, un zapatazo de Elizalde se coló por toda la escuadra y, poco después, Izura hacía el tercero, desde el punto de penalti.