Jordi Juste afrontará su tercera temporada consecutiva en el banquillo de Basket Navarra después de haber alcanzado un acuerdo con el club para la renovación de su contrato.Basket Navarra Club entiende que el entrenador catalán se ha ganado su continuidad al frente del equipo de LEB Plata tras una temporada, la pasada, en la que "se cumplieron con creces los objetivos, superando incluso las expectativas más optimistas alcanzando el play-off de ascenso a LEB Oro".

Así lo indica el club en un comunicado en el que recoge declaraciones del entrenador, quien se muestra "contento por poder dirigir una temporada más a Basket Navarra y muy agradecido al club por la confianza que ha depositado en mí en todo momento".

"Afrontamos un nuevo reto, toca reinventarse una vez más, pero siguiendo con una clara apuesta por gente joven con talento, carácter, hambre y ganas de demostrar", apunta Juste.

El objetivo de partida, según subraya, será "competir cada día para crecer como grupo, ser sólidos y establecernos en la competición y en un grupo Oeste que, a priori, se presenta duro, complicado y muy exigente".