PAMPLONA Vaquero, Ayestaran, Benito, Larumbe, Nagore, Arano (Goñi), Santano (Zapata), Rodriguez (Velaz), Cemborain, Gamarra, Echarri (Amadoz).

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Arenaz, Arano, Munarriz, Olcoz, Mahugo, Gordo, Ibañez, Mariñelarena, Etxaniz.

Goles 1-0, min. 8: Garat Arano.

Árbitro Gonzalo Lopez, asistido por Rosmery y Lasa.

Estadio Beitikuntzea.

El partido comenzó con mucha intensidad, en el minuto seis veía una amarilla el Pamplona y en el siete el Burladés. La falta realizada por el conjunto visitante fue lanzada con rosca hacia la portería y Garat Arano conseguía controlar el balón en el área y rematar haciendo el primer gol del partido.

Pocas ocasiones se vieron en el primer tiempo, la última en el descuento del Burladés que recuperaba la pelota cerca del área rival pero un resbalón del que recuperó el balón hizo que el ataque, que parecía peligroso, acabara en nada. Un par de amarillas más para cada equipo cerraba una primera mitad en la que el Burladés no tiró a puerta y el Pamplona solo una vez, la del gol.

La segunda parte se le iba a complicar a los locales cuando en el 64 Benito veía la segunda amarilla y el Pamplona se quedaba con diez. A partir de ahí el partido cambió y el Burladés comenzó a tener el balón y atacar y los locales trataban de defender el resultado.

En el minuto 80 llegaba una ocasión clara del Burladés, un disparo desde fuera del área se estrellaba en el larguero. La jugada siguiente el portero del Pamplona, Vaquero, hacía una parada a bocajarro a un remate de cabeza y evitaba el empate. Ya en el último minuto del partido, Vaquero volvía a sacar un disparo raso cruzado para dar la victoria a su equipo y completar una buena actuación.