- Un total de ocho equipos masculinos y siete femeninos pelearon durante tres jornadas intensas en las instalaciones de Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo (Beriain) por lograr el triunfo en el Campeonato Navarro por equipos de primera categoría. Finalmente fueron los conjuntos del Club Tenis Pamplona y de Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo quienes se llevaron el título de campeones navarros en categoría masculina y femenina, respectivamente.

Los chicos del Tenis revalidaron el título logrado la pasada temporada doblegando en la final al conjunto de MDM Pádel Club por un ajustado 3-2. Para acceder a la final, los campeones superaron al equipo de Itaroa Pablo Semprún Sport Center por 4-1. Los subcampeones hicieron lo propio ante los hombres de La Bandeja Pádel Club por 3-2. Club Tenis Pamplona B y Navarra Pádel Máster Club Deportivo descendieron.

En el apartado femenino, el conjunto anfitrión, Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo, se hizo con la victoria tras derrotar en la final a las vigente campeonas, Club Tenis Pamplona, por un marcador final de 3-2. En semifinales, Pádel Reyno de Navarra superó a las chicas de Agrupación Deportiva San Juan por 4-1. Las jugadoras del Tenis Pamplona, por su parte, pudieron con el conjunto de Itaroa Pablo Semprún Sport Center por 3-2. Descendió el equipo de Club de Campo Señorío de Zuasti.

HOMBRES

1. CLUB TENIS PAMPLONA A

2. MDM PÁDEL CLUB

3. LA BANDEJA PÁDEL CLUB

4. ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER

5. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA

6. OBERENA

7. CLUB TENIS PAMPLONA B

8. NAVARRA PÁDEL MÁSTER CD

MUJERES

1. PÁDEL REYNO DE NAVARRA CD

2. CLUB TENIS PAMPLONA

3. ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER

4. AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN

5. CLUB RAQUETA MONTEJURRA-ARDANTZE

6. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA

7. SEÑORÍO DE ZUASTI-AYTO. DE IZA