LA PREVIA

Villarreal Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Parejo, Alberto Moreno, Chukwueze; Lo Celso, Danjuma.

Juventus Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Sandro, Danilo; Zakaria, Locatelli, Rabiot; McKennie, Morata, Vlahovic.

Árbitro Daniel Siebert (GER).

Hora/tv 21.00h. Movistar.

- Villarreal CF y Juventus Turín se miden hoy en La Cerámica en el primer partido de los octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria a la que el equipo castellonense llega en su mejor momento de la temporada y en la que aspira a poder superar a uno de los equipos históricos de la competición. Ambos equipos llegan inmersos en la pelea por alcanzar las plazas Champions en sus respectivos campeonatos nacionales, en los que tras un arranque con problemas, lograron enderezar su irregular comienzo.

Además, tanto Villarreal como Juve han mejorado sus plantillas en el mercado invernal, y su juego, destacando la llegada del centrocampista argentino Gio Lo Celso para el Villarreal y la del goleador serbio DusanVlahovic en el equipo turinés.

El equipo español, que vive su momento más dulce de la temporada, ha recuperado numerosos efectivos y el pasado sábado goleó a domicilio al Granada (1-4), con un triplete del neerlandés Arnaut Danjuma, que parece haber conseguido el gran nivel de juego y goleador exhibido antes de su lesión. En el capítulo de bajas, el equipo castellonense sigue sin poder contar con Coquelin, Rubén Peña y Gerard Moreno. Además, el técnico deberá esperar hasta el último momento para saber si podrán contar con la presencia del centrocampista Étienne Capoue.

El equipo turinés, por su parte, llega al choque con la importante baja del argentino Paulo Dybala.