ENERparking Basket Navarra se desplaza este domingo a Logroño para enfrentarse a Reina Yogur Clavijo. El conjunto navarro se verá las caras al cuadro riojano en el Palacio de los Deportes de Logroño a partir de las 19.00 de la tarde con motivo de la vigésimo segunda jornada del grupo Oeste.

ENERparking Basket Navarra llega en el mejor momento de la temporada en cuanto a juego y resultados con una racha de cuatro victorias consecutivas. Los de Jordi Juste consiguieron dar la vuelta el pasado miércoles al balance negativo en cuanto a victorias y derrotas y, ahora se encuentra séptimo en la clasificación con once victorias y diez derrotas. Tras ganar a Círculo Gijón Baloncesto en un último cuarto donde el equipo no dejó de creer, los navarros quieren este domingo una nueva victoria para dejar atrás a varios perseguidores. Para ello deberá vencer a Reina Yogur Clavijo que al igual que los navarros también vivió un inicio irregular de temporada.

Por su parte, Reina Yogur Clavijo también ve este partido como una final para acceder a los puestos playoff. El conjunto logroñés con nueve victorias esta temporada se encuentra noveno en la clasificación y empatado a victorias con Círculo Gijón Baloncesto y Club Baloncesto Morón. Los de Jenaro Díaz llegan a este encuentro tras vencer fuera de casa al Club Baloncesto Morón en un último cuarto donde los riojanos fueron superiores logrando remontar en una pista complicada como la Alameda. Reina Yogur Clavijo ya sabe lo que es ganar a ENERparking Basket Navarra tras hacerlo en Arrosadía en la primera vuelta por 75-84. El conjunto logroñés tiene varios jugadores que destacan como Gerard Jofresa con una gran capacidad anotadora o Yevgen Sakhniuk con mucha movilidad en la pintura.