Osasuna Magna viaja a Palma de Mallorca para medirse este viernes a Palma Futsal (20.00 horas/ 'LaLiga Sports TV') en busca de tres puntos importantísimos en su pelea por conseguir la permanencia en la categoría.

Los navarros afrontan el encuentro con las bajas de Roberto Martil y Bynho, que se unen a las ausencias de Carlos Vento y Aitor Irujo. Viajan todos los jugadores disponibles, así como Neno y Miguel Planillo, del filial, para medirse a un equipo que viene de ganar 1-2 al Betis, pero que perdió ante Santa Coloma (2-7) su último encuentro como local.

El técnico, Imanol Arregui, apunta que "a pesar de las bajas, para no variar, el equipo está entrenando bien y vamos a hacer un esfuerzo para ver si podemos hacer un buen partido y sacar algo de Palma. Luego tenemos el 'paroncito', que a ver si nos sirve para recuperar por lo menos a 'Palo'. Carlos veremos cómo va y a Bynho le costará por lo menos un poco más".

En cuanto al Palma, Imanol destaca la variedad de jugadores con los que cuenta Antonio Vadillo. "Son un equipo fortísimo. Vienen de ganar pero en el último partido en casa Santa Coloma le ganó bien. Evidentemente tendrán ganas de resarcirse ante su afición. Son un equipo que está hecho para pelear por los títulos. Tienen una plantilla muy buena, con muchísimo potencial ofensivo y muchos jugadores no solo en estrategia o disparo exterior, sino con mucha variedad. Juegan 3-1 con Igor, meten a Marlon, Diego€ Alternan también el juego de cuatro, por lo que es un equipo que tiene muchas cosas y mucho potencial ofensivo", valora.

Sobre la situación en la tabla, Imanol habla de lograr la salvación cuanto antes. "Hay que certificar la permanencia, que todavía no lo está. Aunque parezca que estamos muy lejos quedan cinco partidos y 15 puntos son muchos puntos. Tenemos que intentar sacar cuanto antes los 30 ó 31 que nos den la salvación", finalizó.