VILLARREAL Rulli, Foyth, Pau, Albiol (Mario Gaspar, m.80), Estupiñán (Pedraza, m.75), Capoue, Parejo, Coquelin (Trigueros, m.80), Chukwueze (Alcácer, m.75), Lo Celso y Dia (Jackson, m.65).

REAL SOCIEDAD Remiro, Zaldúa (Gorosabel, m.46), Zubeldía, Le Normand, Rico, Ilarramendi (Rafinha Alcantara, m.65), Zubimendi, Silva, Merino, Sorloth (Januzaj, m.81) e Isak (Portu, m.86).

Goles1-0, m.43: Coquelin; 1-1, m.56: Isak; ?1-2, m.74: Zubimendi.

Árbitro González Fuertes (Comité Asturiano). Mostró amarilla a los locales Foyth, Albiol y Lo Celso; y a los visitantes Zaldúa e Isak.

Estadio La Cerámica, ante 16.689 espectadores.

- La Real Sociedad se garantizó la plaza de la Liga Europa en detrimento del Villarreal al remontar el marcador (1-2), en el duelo que enfrentó a ambos equipos en el estadio de La Cerámica. Un gol de Francis Coquelin a dos minutos del intermedio permitió al Villarreal alcanzar con ventaja el descanso del partido, pero la Real reaccionó en la segunda parte y con goles de Isak y Zubimendi remontó.

ATLÉTICO MADRID Oblak; Llorente (Felipe, m.77), Savic, Giménez, Reinildo; De Paul (Herrera, m.77), Kondogbia, Koke, Carrasco; Griezmann (Correa, m.70) y Luis Suárez (Cunha, m. 63).

SEVILLA Bono; Montiel (Navas, m.46), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Gudelj (Rekik, m.74), Rakitic (Oliver Torres, m.56), Delaney; Ocampos (Tecatito Corona, m.46), En-Nesyri y Papu Gómez (Rafa Mir, m.56).

Goles 1-0, m.30: Giménez; 1-1, m.85: En Nesyri.

Árbitro Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó a los locales Hermoso (m.45), Kondogbia (m.79) y Koke (m.89); y a los visitante Montiel (m.40), Gudelj (m.72), En Nesyri (m.86) y Rafa Mir (m.88).

Estadio Wanda Metropolitano, ante 58.138 espectadores.

- Un cabezazo de En Nesyri a falta falta de cinco minutos para el final frustró la victoria del Atlético Madrid en su casa, en lo que fue el último partido de Luis Suárez en el Wanda Metropolitano. El empate de ayer culmina además la clasificación del Sevilla para la Liga de Campeones de la próxima temporada. El gol colchonero llevó la firma de José María Giménez, también de cabeza.