- El Cuco ZigandaCuco no continuará la temporada que viene en el Real Oviedo después de no renovar su contrato que terminaba el 30 de junio. Tras la marcha del director deportivo Rubén Reyes, uno de los valedores del técnico navarro, ante la ausencia de una planificación clara de cara a la temporada que viene y la falta de comunicación con los directivos del Real Oviedo, Ziganda ha decidido poner fin a su etapa en el banquillo carbayón en el que ha estado dos años y medio más que satisfactorios.

El de Larraintzar aterrizó en la capital asturiana en febrero de 2020, con el equipo al borde del descenso. Después de conseguir la permanencia, en la temporada siguiente colocó al equipo en mitad de la tabla y este año casi alcanza el play off. Noventa y ocho partidos en total en los que cosechó treinta y cinco victorias, treinta y nueve empates y veinticuatro derrotas. Estos números han llamado la atención en Huesca donde se le ha vinculado. El principal motivo es la buena relación que mantiene con el Ángel Martín González, director deportivo del Huesca y con el que coincidió en Osasuna en tres etapas. La primera siendo ambos jugadores, la segunda con Ziganda sobre el campo y Martín en el banquillo y la tercera con el Cuco como entrenador y el madrileño ocupando el puesto de director deportivo.

Nino, candidato al banquillo del filial del Elche

- Nino, exjugador de Osasuna que colgó las botas la pasada temporada después de una última etapa en el Elche, es uno de los candidatos a ocupar el banquillo del filial del conjunto ilicitano después de que su entrenador, René Martínez, no haya sido renovado.

Estonia se entrenó de nuevo en El Sadar y se marchó a Malta

- La selección de Estonia se entrenó ayer de nuevo en El Sadar en la segunda en el estadio después de la disputa el domingo del amistoso ante Argentina (5-0). Estonia juega en Malta mañana en partido de la Liga de Naciones.