Talla Samb Aldasoro, jugador del primer equipo de La Única Rugy Taldea que acaba de conseguir el ascenso a División de Honor B, ha sido requerido por la Federación Española de Rugby para formar parte de la concentración que la selección española masculina 7s emerging está realizando desde ayer y hasta el próximo domingo con vistas a participar en el Torneo de las Súper 7 Series de la localidad inglesa de Aldershot.

El ala de la escuadra de la calle Jarauta ha convencido con su trabajo al técnico de la selección española, Manuel Olivares, que ha contado con él para formar un equipo donde se integran varios de los mejores jugadores jóvenes del Estado, como el beasaindarra Xabier Martín Mujika, el madrileño Álex Pérez y el argentino Nil Vessuri.

Esta competición, con más de veinte años de recorrido, es una de las citas más significadas del calendario inglés y en ella participan 15 equipos masculinos y 9 femeninos fijos, más un invitado. Una oportunidad para el prometedor jugador de La Única.