Lagunak 1

Cirbonero 2

LAGUNAK Raúl, Sádaba, Mikel, Berruete, Soria (Cidrián, min.79), Salinas, Cambra (Barbarin, min.45), Juan, Pedro (Laspalas, min.74), Imanol (Borja, min.68) y Gonzalo (Abdelrahman, min.68). 

CIRBONERO Ander, Soldevilla, Urdániz, Antomas (Álvaro, min.84), Mario (Izan, min.71), Aurensanz, Cacho, Aguado (Ayala, min.83), Tripiana, Tomé y Unai (Yanguas, min.83).

Goles 0-1, min.7: Mario. 1-1, min.14: Gonzalo. 1-2, min.32: Tripiana.

Árbitro Asier Sobejano, asistido en bandas por Aleksander Sikora y Fermín Lasa. Amonestó a los locales Imanol, Cidrián, Sádaba y Juan, y a los visitantes Soldevilla y Antomas.

Estadio Municipal de Barañáin

Otra derrota de Lagunak que compitió bien pero no le bastó para sacar puntos. Una derrota dolorosa para el conjunto local que compite pero que no consigue romper la mala racha de seis partidos sin puntuar. Nada más empezar Mario León al rechace de un córner marcó un golazo que ponía por delante a los de Cintruénigo. 10 minutos más tarde los locales pusieron las tablas en el marcador tras un saque de banda, en el que Gonzalo Fuertes se encargó de finalizar. Tras una falta los visitantes se pusieron por delante obra de Aarón Tripiana tras un tiro cruzado. 

En la segunda parte, el Lagunak dominó, pero a la contra pudo sentenciar el Cirbonero, que fue mucho más efectivo. Al final el marcador no se movió y los visitantes se quedaron con los tres puntos dejando una jornada más al Lagunak en puestos de descenso.