Del 24 al 30 de marzo se ha celebrado la segunda edición del campeonato de fútbol sala solidario Onddo Cup en el polideportivo de Elizondo. Tras el éxito del año pasado, esta edición ha vuelto a superar todas las expectativas.

Un total de 12 equipos han competido en muy buen ambiente. Con un nuevo formato que ha permitido que todos los partidos hayan sido “a vida o muerte”, las gradas se han llenado de un público más que animado. Durante toda la semana se han jugado un total de 24 partidos. El sábado por la tarde llegó el momento más esperado con la semifinal y la final. En tercer lugar quedó el equipo de Zarpaiak, tras ganar a Minabo de Kiev (4-7). En la gran final, Bozka Juniors de Doneztebe logró sobreponerse ante Galácteos de Goshua de Ultzama, con un resultado de 6-2.

Bozka Juniors, de Doneztebe, campeones del torneo. Ondikol

En la entrega de premios también se quiso obsequiar al mejor portero, Imanol del Campo; al mejor jugador, Markel Jabalera, y al pitxitxi del torneo, Imanol Goienetxe. Además, Felix Celayeta recibió un agradecimiento especial.

Gracias a los 32 patrocinadores y a la recaudación, al finalizar el campeonato se hizo entrega de 1.500 euros a la Asociación Navarra de Cáncer de Mama, Saray, y a Biziraun, la asociación de personas afectadas por el suicidio de un ser querido.

Premios individuales, junto a miembros de Saray y Biziraun. Ondikol

El polideportivo de Elizondo, hasta los topes en esta edición. Ondikol