El tenista alemán Zverev logra en París su séptima corona Masters 1000
Con este triunfo, se convierte en el tenista con más partidos ganados en 2024
El tenista alemán Alexander Zverev doblegó (6-2, 6-2) al francés Ugo Humbert este domingo para conquistar el torneo de París-Bercy, noveno y último Masters 1000 de la temporada, su segundo título de 2024 y 23º de su carrera.
Zverev alzó su séptima corona de esta categoría superando al ídolo local, verdugo del español Carlos Alcaraz en tercer ronda. Humbert se presentó en la última ronda de París con un balance de 13-0 en indoor, ganando en Metz y Marsella. Su última derrota se remontaba al pasado noviembre precisamente en París frente a Zverev.
El alemán dominó al francés sin conceder ni una sola bola de 'break' en toda la final, y agresivo lo suficiente al resto como para apuntarse la victoria con aplastante superioridad en poco más de una hora. Zverev firmó así su triunfo 66 de la temporada, el tenista con más partidos ganados en 2024.
Temas
Más en Deportes
-
Albanese chapotea feliz en Suiza
-
Juan Carlos Unzué, distinguido con el premio de la RFEF 'Banquillo de Platino'
-
Más de 1.400 deportistas de 24 países participarán en el torneo internacional Mixed Ability de Rugby que acoge Pamplona
-
Juan Pablo Cuello, primer fichaje de Osasuna Magna para la temporada 25/26