Aniz: “Espero un choque muy duro, muy físico”

entrenador asegura que su equipo está con “buena mentalidad” para ganar el partido

07.02.2020 | 10:59

pamplona - La semana de entrenamientos para el Helvetia Anaitasuna ha sido la misma en cuanto a intensidad, si bien el ánimo ha sido diferente, tras el triunfo ante el Teucro. "Siempre se nota la victoria a la hora de entrenar", reconocía el jueves Iñaki Aniz.

El técnico navarro explicó que ante el Puente Genil espera "un partido muy duro, muy físico". "Tenemos que intentar correr. Ellos jugarán sus bazas, el disputar el partido en casa y querer ganar en su pista", afirmaba. Las 12 horas de viaje hasta la localidad cordobesa espera que no sean "excusa" en el caso de no arañar un resultado positivo.

Aniz aseguró que su equipo está "con buena mentalidad y con buena predisposición para ganar". "Nuestra idea es ir a hacer un buen partido, vencer y enlazar la segunda victoria", resaltó. "Nosotros siempre hemos tenido claro que los resultados son importantes, pero también sabíamos que esto era una cosa a medio plazo. Eso nos permitió jugar la semana pasada un buen encuentro y ganar", indicó el preparador del Helvetia, en referencia al complicado inicio de Liga con tres derrotas consecutivas. - B.E.I.

Lo último Lo más leído